Arbolada Residencial

Arbolada Residencial

Arbolada Residencial

Arbolada Residencial


Un concepto de comunidad integral estratégicamente ubicado, especificamente diseñado para todos aquellos que estamos en la busqueda de obtener una calidad de vida, una seguridad y un desempeño que apremie a nuestros esfuerzos.


En Arbolada, hemos alcanzado el deseo de muchos cancunenses: vivir en una comunidad integral, en donde nuestra familia se desarrolle con la más alta calidad de vida.


El concepto de Arbolada esta basado en la seguridad de sus habitantes, el paisaje ecológico y armónico de sus áreas verdes, la privacidad, la accesibilidad al fraccionamiento sumado a su diseño urbano de alta especificación.


Retomando la tradición mexicana del Parque Central o alameda, hemos previsto un gran espacio verde recreativo, para el esparcimiento de los miembros de la familia, desde los mas pequeños, en un club de niños, hasta los adultos mayores en un área para jugar ajedrez, domino o simplemente leer.
Los jóvenes y residentes en general, pueden disfrutar de la cancha de usos múltiples, la ciclopista y reunirse o llevar a cabo eventos, en la plaza del kiosco.

By Cumbres
Palmaris
Arbolada
Aqua Residencial
Cumbres Chetumal Residencial
La Cima Residencial