Residencial Aqua novedoso portico

Grupo Cumbres inaugura su novedoso portico de acceso

Con la noticia de que Grupo Cumbres cumple en tiempo y forma la inauguracion de su novedoso portico de acceso asi como también sus espctaculares fuentes y espejos de agua símbolo y sello innovador que disntguirá a Residencial Aqua.

A la fecha se han desarrollado mas de 160 has en 5 fraccionamientos residenciales, Lotes de venta en Cancún, Residencial Cumbres, Palmaris, Arbolada, Cumbres Chetumal y el mas reciente Aqua, manifesto el Director General del Grupo Lic. Eduardo Martinez.

La experiencia y la consolidación del grupo Cumbres lo ubican como uno de los desarrolladores más importantes y confiables del estado, ya que han creado estándares de calidad y especificaciones que establecen un referente para cualquier desarrollador nacional e incluso a nivel internacional, destacando en el diseño urbano de comunidades integralmente planeadas.

Cancún cuenta con interesantes desarrollos inmobiliarios, así venta de terrenos en Cancún, pero se requieren propuestas novedosas para competir y superar lo ya construido, con ese propósito se presenta AQUA Residencial, el último y más atractivo proyecto Residencial en Cancún, con inversión de cerca de 20 millones de dólares es la mejor muestra de confianza que los socios del Grupo tienen en el futuro de Cancun. Es importante destacar que en la etapa de construcción se generarán 400 empleos directos  y 200 indirectos y en la etapa edificación de viviendas la inversión total alcance los 65 millones de dólares y genere cerca de 1,000 empleos al año por los próximos 10 años.

Queremos en Cancún un lugar para vivir que sea cómo el color de nuestros mares, luminoso y lleno de alegría, esta es la esencia del proyecto AQUA Residencial, un sitio enmarcado en fuentes, lagos , espejos de agua y con la vitalidad que da el movimiento de cascadas , asi como el verdor que nuestra naturaleza nos puede brindar, esto se logro despues de analizar y reflejar en el diseño del fraccionamiento toda la experiencia adquirida en los últimos años y como ya es costrumbre en el Grupo, renovando los conceptos e inovando con nuevas propuestas que nos permiten ofrecer un residencial del mas alto nivel, accesible para la gente que busca la maxima calidad de vida .

El proyecto se desarrolla en una superficie de 28 hectáreas, sobre la Av. Huayacán, en la zona “Cumbres” a solo 1.5 kilómetros al sur de los fraccionamientos Cumbres y Palmaris.

El acceso de Aqua presenta una espectacular fuente con chorros formando 4 columnas de agua simbolizando la familia cancunense; en torno a estas columnas de agua otros chorros juegan en su perimetro formando una bienvenida espectacular que en la noche se disfrutará con juegos de luces.

A lo largo del bulevar de acceso hay espejos de agua, igualmente con juegos de luces que les darán un fresco y agradable escenario para la llegada diaria desde nuestro trabajo.

El control de acceso es con tarjetas electromagnéticas y se ha diseñado un acceso peatonal para control de personal de servicio y peatones en general. La entrada y salida de vehiculos cuenta con 3 carriles cada una por lo que en cualquier dia este movimiento sera comodo y rapido para los residentes.

En el acceso nos encontraremos con una cascada que nos recibira todos los dias con el sonido del agua cayendo con toda su vitalidad.

El fraccionamiento tiene como eje de diseño un parque de 25,000 m2 que se conecta con las calles interiores facilitando el acceso de todos los residentes, en este parque se ha cuidado al detalle la arquitectura de paisaje preservando la vegetación nativa y reforestando áreas que propician un ambiente caribeño; el parque se podrá recorrer a través de la ciclopista infinity la cual pasa a través de la selva, de áreas ajardinadas con flores de la región, así como lagos que se cruzan a través de puentes que ofrecen vistas maravillosas…

Al centro de este parque se ha diseñado un área especialmente para niños que será la zona más divertida de Cancún, por que ahí esta la Kid’s fun-tain un area de juegos de agua que salen del piso y permiten mojarse, correr, saltar y reír con el agua todos los dias del año!

En Aqua todos reciben atención personalizada, ya que contara con un punto de reunión para los jóvenes y adultos, en el WELLNES CLUB, con gimnasio, cancha de usos múltiples, alberca de 25 metros y areas para la práctica de yoga, danza y meditación, así como un área de reunión.

Los lotes unifamiliares van de 160 a 250 m2 y el fraccionamiento cuenta con áreas de uso condominial y áreas comerciales en su exterior, lo que complementa el concepto de comunidad integral.

El diseño urbano de calidad mundial, las altas especificaciones de la urbanizacion y los excelentes planes de financiamiento hacen de AQUA Residencial la mejor opción de inversión para conformar el patrimonio de nuestra familia.

Como siempre Grupo Cumbres cumple puntualmente la entrega formal de sus lotes siendo esta el 1 de Diciembre del presente año; esperamos que vengan a conocer este innovador concepto residencial y ponemos a su disposicion a nuestro equipo de asesores en los puntos de atención a clientes, concluyo el Lic. Eduardo Martinez.