gal_2

GRUPO CUMBRES PRESENTA LA APERTURA DE SU TERCERA ETAPA CON LOTES DE VENTA EN CANCÚN DE 160MT2

ARBOLADA

Después del éxito obtenido del proyecto “Arbolada” tras la venta de sus lotes desde 110mts Grupo Cumbres tiene la novedad de lanzar la tercera etapa con lotes de 160mt2.

El C.P. Villajuana destacó que “el Grupo Cumbres siente que hay un grupo de personas que siente que el lote de 110mts2 no es suficiente por lo que ahora en su tercera etapa introducirán el lote de 1670mt2.

Tras un año de su inauguración “Arbolada” refleja alta calidad de las instalaciones, como son servicios básicos subterráneos, pavimento de concreto hidráulico, amplias calles y avenidas, barda perimetral, pórtico de acceso con vallas que se accionan con tarjetas magnéticas, cámaras en el acceso y salida del fraccionamiento y caseta de vigilancia para la seguridad de los residentes.

Arbolada es hoy un fraccionamiento totalmente terminando y listo para entregar sus lotes ya que cuenta con lotes de venta en Cancún.

Asimismo, Villajuana hizo una invitación a los cancunenses para que no dejen pasar esta oportunidad de adquirir su lote de 160mts, los puntos de venta, están localizados en Plaza las Américas, Caseta de ventas Cumbres sobre la Luis D. Colosio y la Caseta de ventas Residencial Arbolada sobre la avenida Guayacan, para mayor información pueden acudir a las oficinas del grupo ubicadas en Edificio Vivendi 2° piso en la SM 8 entre Bonampak y Nichupté o llamar al teléfono 889-97-30.